ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   Jony Rahal, Comando “Simón Bolívar”

Capriles hoy en Nueva Esparta ( Detalles del Acto)

04 de Abril de 2013 | 0 comentarios | 24529 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Samba Show Amenización Fiestas Hora Loka. Eventos.Ademas.Grupo Tambores,Orquesta Bailable.Sonido y Música Djs,Proyección en Pantalla Gigante. 15 AÑOS. Iluminación de áreas/Playas.Alquiler Planta eléctrica. Somos Eventos Especiales.0295 7725773
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Capriles hoy en Nueva Esparta ( Detalles del Acto)

Nueva Esparta se llena de alegría y esperanza con la Gran Cruzada de Capriles Radonski

Los preparativos de último momento copan la agenda de la coalición opositora, de cara cara a lo que será la “Gran Cruzada por Nueva Esparta”. Ya es un hecho, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski pisará suelo insular hoy  jueves 4 de abril y, El Comando “Simón Bolívar” regional anuncia detalles en torno a este acto de masas.

Desde las 10:00 de la mañana está prevista la concentración en unos tres puntos instalados a lo largo de toda la ruta y, en medio de toda esta planificación, se abrió fuegos al inicio de la campaña electoral que se extiende desde  hasta el  11 de abril.

Jony Rahal, Director Operativo del Comando “Simón Bolívar” en el estado informó que el punto de partida del recorrido para este jueves estará en la calle San Rafael con avenida 4 de Mayo,  el segundo en la avenida 4 de Mayo con avenida Santiago Mariño, el tercero en la avenida 4 de Mayo con calle Campos y finalmente la tarima central será instalada en la avenida 4 de Mayo con avenida Rómulo Betancourt y Av. Terranova. Los organizadores políticos garantizan hidratación y seguridad a todos los asistentes.

Votos en mano que garantizan la victoria

Rahal instó al electorado a unirse a esta contienda dando su apoyo a Capriles el próximo 14 de abril en las urnas de votación. Es por esto que la visita del candidato opositor viene a ratificar el triunfo de su propuesta entre los margariteños y cochenses.

“Estamos convencidos de la victoria y estamos frente a la posibilidad cierta de ganar las alecciones”, aseveró el vocero en medio de los aplausos que apoyan un discurso de cambio.

“Estamos enseñando a la gente a votar por Henrique; abajo y a la izquierda en una tarjeta única, lo que representa una fortaleza para los factores democráticos”, manifestó el dirigente, en compañía de Alfredo Díaz, Darvelis de Ávila, Richard Fermín, Tobías Bolívar, entre otros representantes de las organizaciones políticas que este martes se dieron cita en la sede regional del Comando “Simón Bolívar”.

Rahal expresó que desde ayer, todos los Comandos “Simón Bolívar” en todos los centros de votación del estado Nueva Esparta estarán con su capacidad instalada, junto a su dirigencia, visitando casa por casa y asegurando los votos duros para la alternativa democrática.

C.N.P.: 9.983

 
Fecha de la Noticia: 04 de Abril de 2013
Hora: 07:35:30
Fuente: COMANDO cAMPAÑA
Publicado Por: RC

Imágenes



 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.