ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO ELECTOR COMO VOTARA ESTE 06 DE DICIEMBRE EN LAS PARLAMENTARIAS ?
VOY A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DE LA MUD
VOY A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DEL BLOQUE PSUV Y POLO PATRIOTICO
POR OTRO(S) CANDIDATO(S) DISTINTO A LOS DOS BLOQUES ANTERIORES
NO ME HE DECIDIDO AUN
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
DECIDIDO A VOTAR POR EL BLOQUE OPOSITOR PREFIERE HACERLO DE CUAL DE ESTAS DOS FORMAS
TARJETA UNICA DE LA MUD
POR LAS DISTINTAS TARJETAS DE LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION
 

REGIONALES   La batalla se escenificó el 12 de febrero

Maduro, encabeza los actos conmemorativos de la Batalla de La Victoria

17 de Febrero de 2013 | 0 comentarios | 803 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Despacho Juridico Jatar Alonso en Margarita solicita abogad@s recién graduad@s con excelente presencia y nivel académico. Enviar curriculum a inleco@cantv.net o llamar 02953211199
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Maduro, encabeza los actos conmemorativos  de la Batalla de La Victoria

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza los actos conmemorativos del 199° aniversario de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud, que se celebran en el estado Aragua, en el centro del país.


La batalla se escenificó el 12 de febrero, pero este año la fecha coincidió con el asueto de carnaval y las autoridades decidieron posponer para este domingo el tradicional paseo, que congrega a civiles y militares con la idea de rendir tributo a José Félix Ribas, quien en 1814 comandó a un grupo de jóvenes seminaristas, que se enfrentaron a los realistas dirigidos por José Tomás Boves.

Esta victoria, heroica por demás, hizo célebres las palabras que Ribas dirigiera a los jóvenes: «Muchachos, allá viene Boves: ¡no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer para que viva la República!»

Ornella Serrano, viceministra de la Juventud, informó que en esta actividad desfilarán 40 mil jóvenes. «El desfile comenzará a las once de la mañana en La Victoria, el domingo 17 de febrero. Ese desfile es para conmemorar a aquellos jóvenes caídos». Sus declaraciones las ofreció el el programa De Frente, que emite el canal estatal Venezolana de Televisión.

 
Fecha de la Noticia: 17 de Febrero de 2013
Hora: 12:28:06
Fuente: EL PERIODIQUITO
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.