ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Maduro dice que recibió de algunos obreros una propuesta de aumento de la gasolina , le consultamos a Ud
NO ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTO DE LA GASOLINA EN ESTE MOMENTO
SI ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTO DE LA GASOLINA EN ESTE MOMENTO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

NACIONALES   

La hija mayor de Chávez, Rosa Virginia, y su marido no se separan del presidente

15 de Febrero de 2013 | 0 comentarios | 4479 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
La hija mayor de Chávez, Rosa Virginia, y su marido no se separan del presidente

Su hija mayor Rosa Virginia y su esposo Jorge Arreaza, el ministro de Ciencia y Tecnología, son los que han estado a la cabecera del convaleciente presidente Hugo Chávez desde que viajó a Cuba el 8 de diciembre pasado para ser operado tres días después del cáncer que padece.

En las reseñas periodísticas no aparece otro de los cuatro hijos suyos, reconocidos, que lo haya acompañado o visitado durante el postoperatorio. De los seis hermanos: el mayor, Adán, y el menor, Argenis, lo han visitado en varias oportunidades y han declarado sobre su salud, siempre de manera positiva y optimista.

La familia presidencial ha estado en un segundo plano durante la enfermedad de Chávez a excepción de Arreaza que comparte el entorno familiar y el ministerial, y es tal vez el que ha disfrutado de mayor protagonismo en estos meses. Recientemente afirmó que el mandatario había visto imágenes del satélite y había dado instrucciones para el uso social, lo cual no es verdad. «Es falso que Chávez haya visto las transmisiones del nuevo satélite. Solo una foto que le enseñaron de Sabaneta (su pueblo natal). El yerno se hizo notar con la falsa declaración de su suegro sobre el uso del satélite», afirmó el periodistaNelson Bocaranda.

El vicepresidente Nicolás Maduro, designado su heredero por Chávez, y su mujer Cilia Flores, son los que más lo han visitado en laclínica cubana Cimeq. «Nos turnamos permanentemente, la semana pasada estuvo Diosdado Cabello (presidente de la Asamblea Nacional), seguro que en los próximos días vuelve. También ha estadoRafael Ramírez (ministro de Energía y presidente de Pdvsa) y Elías Jaua, el canciller». Maduro ha dicho que el propósito de estos viajes constantes es «atender a la familia del comandante, a sus hijas, a sus hermanas y compartir con ellos».

 
Fecha de la Noticia: 15 de Febrero de 2013
Hora: 09:13:43
Fuente: abc.es
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.