ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   Paz a su alma. Consuelo a su Familia.

Muere excomandante del Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta (Accidente de tránsito)

07 de Septiembre de 2012 | 0 comentarios | 50580 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Muere excomandante del Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta (Accidente de tránsito)

REPORTE CONFIDENCIAL / Un trágico accidente vial , enlutó al Cuerpo de Bomberos del Estado Nueva Esparta , tras la muerte de Jorge Solorzano, quien por varios años fue el comandante de esta tropa.

Se pudo conocer a través de uno de los rescatistas que el accidente se produjo aproximadamente a las 8.30 de la noche del Jueves 6 de Septiembre, en la vía de conduce hacia la población de  San Juan , Municipio Diaz.

El comandante se trasladaba en su vehículo particular y  falleció producto de las lesiones  recibidas por el fuerte impacto de la colisión con otro vehículo, el cual se trasladaba en sentido contrario por la oscura carretera .

Su pareja sentimental la Sra . Sunilde de Solorzano, viajaba con él, y de igual manera perdió la vida trágicamente.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Luis Ortega de Porlamar.

Vale la pena destacar que hace aproximadamente una semana, Solorzano fue jubilado de su cargo, el cual ocupó realizando una loable labor con profesionalismo y lealtad.

El equipo que conforma este medio de comunicación expresa sus mas sentidas palabras de condolencias a sus familiares y al cuerpo de Bomberos terrestre  del Estado Nueva Esparta .

Paz a sus restos Comandante !


Este jueves en horas de la noche falleció Jorge Luis Solórzano, ex comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Nueva Esparta, en un lamentable accidente de tránsito en el sector San Juan, en el cruce de Maria Arocha, en municipio Díaz. El ex funcionario se trasladaba junto a su esposa, quien también falleció. Al parecer el vehículo de Solórzano colisionó con un camión tipo volteo.

Trayectoria
Solórzano trabajó en la comandancia de Juan Griego hasta el año 2008, fecha en la que fue ascendido a comandante general, y pasó a la sede el Cuerpo de Bomberos en Porlamar. Hace dos semanas, el hombre que dedicó su vida al servicio de la comunidad, recibió su jubilación.
La comunidad neoespartana lamenta la pérdida de quien por años dedicó gran parte de su tiempo al rescate de personas. 

Fuente Radio Mundial 

 
Fecha de la Noticia: 07 de Septiembre de 2012
Hora: 01:29:09
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.