ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Bachelet tras ser ratificada como Alta Comisionada de DD.HH: “Cumpliré con toda mi fuerza, energía y convicciones esta tarea”

10 de Agosto de 2018 | 5 comentarios | 1458 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Bachelet tras ser ratificada como Alta Comisionada de DD.HH: “Cumpliré con toda mi fuerza, energía y convicciones esta tarea”

La expresidenta Michelle Bachelet se refirió a su nombramiento como Alta Comisionada para los Derechos Humanos que fue ratificado la mañana de este viernes.

“Estoy profundamente honrada de anunciar que a partir de septiembre, comienzo una nueva etapa como Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas”, dijo la exmandataria en un video que ya fue viralizado en sus redes sociales.

La expresidenta fue ratificada hoy en el cargo por la Asamblea General de la ONU y se espera que desempeñe esta función remunerada y de tiempo completo durante cuatro años. Para esto trasladará su domicilio a Suiza.

“Cumpliré con toda mi fuerza, energía y convicciones con esa gran tarea que busca darle dignidad y bienestar a todas las personas”, agregó Bachelet.

En esta línea, la expresidenta también agradeció por el “cariño” que recibió durante los últimos días de amigos y colaboradores.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Agosto de 2018
Hora: 15:51:01
Fuente: La Tercera
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
Respuesta al tarado comentario n 2
13 de agosto de 2018 a las 04:38
Permítanme recordar la historia de la guerra de EEUU con Japón : un mes antes de que Japón atacara a la base naval de Perl harbor en Hawái , los japoneses se abrazaron con el presidente de EE.UU. en el congreso de ese país y luego como unas ratas los atacaron matando a miles de norteamericanos en dicha base. La respuesta de EEUU fue un contra ataque a los japoneses Antes de decir parolatas debes de leer un poco más “retrasadomental “
4
respuesta a Ely
12 de agosto de 2018 a las 08:41
También sería bueno que ejerciera presión en los casos de grandes amigos del régimen como son los gob. de Siria y Turkia, por ejemplo. ¡¡Digo yo!! Y cuando quiera nos podemos reunir en persona para dialogar largamente sobre historia universal moderna, en especial sobre gobiernos que han violado todo tipo de derechos fundamentales y que hasta los momentos han muerto como "héroes". Hasta nos podemos tomar un café, eso sí, usted pone el café ya que gracias a las nefastas medidas económicas adoptadas por el régimen, lo que gano ya no me alcanza ni para brindar como en otrora, una tacita de café a quien tenia la molestia de visitar mi casa.
3
Simplicio Rodríguez
11 de agosto de 2018 a las 02:23
Ely Arero, tarado tarifado, la violación de los derechos humanos debería ser condenados por todos los seres humanos pensantes, pero yo, como venezolano me gustaría que en Venezuela, ante que esa catajarria de gobiernos de las naciones y hechos que usted en su dislate digital nombra, para escurrirle el bulto y la responsabilidad del régimen, mismo que se niega reiteradamente a que en nuestro país sea instaurada o instalada una comisión de la verdad de las Naciones Unidas, que investigue de manera imparcial, verdadera y sin presión, los constantes y muchas veces atroces actos de violación de los derechos humanos y de dignidad de los venezolanos por parte del régimen chavistomadurista.
2
Ely Arero
11 de agosto de 2018 a las 07:33
simplete, pero antes de venir a meter sus narices la Sra. Bachelet en Venezuela, debería "ejercer esas convicciones que dice tener y haga valer con fuerza su recién nombrado cargo" y lanzar señales que pudieran colocar en entredicho las conductas criminales atroces de los gobiernos imperiales del mundo occidental y cristiano en el tema de los derechos humanos y, sobre todo, que llegara a pedir cuentas y exigir la directa intervención del Tribunal Internacional de Justicia, dado que los crímenes de lesa humanidad no prescriben, para sancionar, como debiera ser, al de los Estados Unidos y al de Inglaterra por las matanzas de cientos de miles de seres humanos en Afganistán e Iraq y también al de Francia, para el caso de los crímenes en Libia, dejando muy en claro que no han sido solamente esos casos, sino que son muchos más si nos ponemos a relacionar los sucedidos a partir de uno de los más espantosos que ha cometido hasta ahora los Estados Unidos, como lo fue el que provocó las bombas atómicas que lanzó en agosto de 1945 sobre dos centros urbanos en Japón, Hiroshima y Nagasaki, dejando un saldo de no menos 250 mil seres humanos muertos en fracciones de segundos…! ¿Verdad simplete, que debería comenzar por allí...?
1
Simplcio Rodríguez
11 de agosto de 2018 a las 12:18
Entonces señora Michelle Bachelet, comience a ejercer esas convicciones que dice tener y haga valer con fuerza su recién nombrado cargo, actuando de forma enérgica contra las constantes violaciones a los derechos humanos de los ciudadanos venezolanos, en las que han incurridos de manera sistemática los gobiernos revolucionarios socialistas de su difunto amigo Hugo Chávez Frías y el del hijo put.ativo de este, Nicolas Maduro Moro.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.