ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
NACIONALES   

El video que presentó el gobierno de la declaración de Requesens

10 de Agosto de 2018 | 12 comentarios | 5033 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
El video que presentó el gobierno de la declaración de Requesens

Este viernes, el ministro de comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, dio detalles sobre las investigaciones del atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

En un video presentado desde Miraflores, aparece Juan Requesens, detenido por su vinculación en el hecho, hablando sobre esto.

Requesens habla de Juan Monasterio y como se comunicó con él a través de la mensajería. “Yo estaba en San Cristóbal, una vez le escribí a Mauricio Jiménez, supervisor de migración, y le hice la solicitud e inmediatamente se puso en contacto con Juan Monasterio para hacer el pase de San Antonio a Cúcuta”, dice Requesens.

“Nunca tuve contacto físico con Juan Monasterio, solo hice a través de la mensajería lo solicitado”, dijo el dirigente de Primero Justicia.

 


 
Fecha de la Noticia: 10 de Agosto de 2018
Hora: 13:31:04
Fuente: Sumarium
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
12
Aquí, hablando solo y como los locos...!
12 de agosto de 2018 a las 02:03
Así, como los gánsteres le colocaban un nombre a las balas que irían dirigidas a sus víctimas, los puputoveros le ponían etiquetas a sus envases llenos de mieeeerda: “por los presos políticos”, “por la libertad”, “por los derechos humanos”, y ellos mismos cuando lanzaban estos delicados artefactos se cubrían con salpicones de sus “ricos” olores, manchando sus camisas, brazos, caras y pantalones. ¿A qué vienen ahora a quejarse porque Juan Requesens aparezca sólo con unas pizcas de aquello que con tanto deleite y complacencia corrió por Venezuela durante los meses de abril, mayo y junio de 2017? Si, ahora hacen correr unas fotos de Requesens con manchones amarillos en sus calzoncillos, “porque lo han torturado los esbirros del chavismo”. ¿Cómo podrían torturarlo con algo que tantos les gusta? Se entiende: en el fondo sólo se trata de regodearse en la mieeeerda que es el mayor símbolo de sus luchas.
11
Venezuela libre de comunismo
12 de agosto de 2018 a las 11:53
Todos ven que si Requessens esta drogado, que si esta paloteado, que si los rojos son malos, que si como mas unos q otros, pero estan viendo consciente-mente la realidad de todo lo que rodea estos o cualquier otro evento que se ha venido suscitando? Nadie toma en cuenta lo que de verdad pasa en Venzuela, lo que le pasas a los niños, estos que son los mas desvalidos y necesitados de un pais con mejores condiciones en las que esta?, alguien esta al pendiente, de todos los ancianos que estan sufriendo sin medicamentos, de todos los profesionales que estan ganadno una miseria que no les alcanza ni para comprar el papel sanitario, no estan cocnscientes que venezuela se esta quedando sin profesionales, sin personas preparadas para sumir con concimiento de base mejoras estructurales de una sociedad con preparacion, alguien esta consciente de todo el daño sicologico que toda esta permanencia enfermisa en el poder va a dejar? y todo porque? por querer perpetrar una ideologia que de verdad no esta dejando nada bueno a nuestro pais ni a su gente. Saben lo que esto provocara? Que esa venezuela bonita, llena aun mas de gente buena, sociabe y de gran calidad humana, se torne en persona grises, abochornadas, sin alma y para nada sociables; entonces ese socialismo no es para nada bueno. Creo que las ideologias politicas deberian abolirse y centrarse solo en mejorar al pais como un todo que slo piense en el bienestar de su poblacion y de como proyectarse en una mejor posicion en el mundo. Yaq basta de esas bases sistematicas que no dejan nada bueno y que solo dividen a a nacion. Pienseno y veran que al final de sus dias esa lucha sins entido no les dejara nada bueno.Pensamiento futurista.
10
Vayan a dar el q-lo por una bolsa de desperdicios
12 de agosto de 2018 a las 10:58
Porque Venezuela esta en su mejor momento histórico y la gente está como le da la gana en plena felicidad suprema... hdp destructores chavistas. Han puesto una cagada más grande que en el peor gobierno de la "cuarta" república. Son un cáncer y una enfermedad mal.ditos chavistas comemierd@
9
ELVERDUGO
11 de agosto de 2018 a las 07:17
Las versiones acerca del estado alterado de Requesens rozaron la ciencia ficción. Una conocida periodista afirmó que le habían suministrado escopolamina (popularmente llamada burundanga) para que dijera lo que sus interrogadores quisieran. Para quienes conocen la manera cómo actúa esta droga (inhibidora de neurotransmisores) es fantasiosa la idea de que a una persona bajo sus efectos se le pueda inducir a pronunciar un discurso coherente. Lo que le ocurre a las víctimas de este alucinógeno es que quedan atontadas, sin voluntad propia. Por ello es utilizada para robos, secuestros y delitos sexuales. Pero de allí a que se pueda hacer que el individuo exprese determinadas ideas hay un abismo
8
ELVERDUGO
11 de agosto de 2018 a las 01:18
SI AHORA ELLOS SON UNOS ANGELES, LA GENTE DE VERDAD QUE ESTA LOCA VALE YO SE LA RELIDAD DE MI PAIS, PERO NO ANDO TIRANDOMELA DE LOCO Y OTRA COSA EL QUE QUIERA VER QUIEN ERA ESE TIPO VEALO EN YOU TUBE, SIEMPRE ESTABA DROGADO? Y DE VERDAD CRITICAN A LOS CHAVIZTAS Y USTEDES SON PEORES LAS FOCAS DE LA OPOSICION, VENEZOLANA TE LA COMISTE...... LASTIMAN DAN LOS OPOSITORES COMO TU Y SUS DIRIGENTES
7
la verdad
10 de agosto de 2018 a las 09:22
Para el comentario de nombre VENEZOLANA , usted se refirió a los que comen bien únicamente a la gente del gobierno y que me dice ud, de los bandidos de las oposición ...sera que ellos no comen bien.??? y que país estan viviendo disfrutando de la vida con los dolares de quien.......???? con casa y apartamento en donde...???? que de alguna manera la representa y que al pueblo venezolano. MORALEJA DEL MUNDO AL REVÉS.
6
Venezolana
10 de agosto de 2018 a las 03:51
Sr. Verdugo...usted me da lastima; usted parece no ser venezolano; todo aquel que le duela su pais debe estar muy triste y deprimido, viendo a sus hermanos de patria pasando hambre, rebuscando en la basura para poder subsistir y estoy hablando de un gran porcentaje de personas, niños...niños!!!!, mientras esas ratas del gobierno comiendo bien y ni pendiente como estan ellos deteriorando nuestro pais...gracias a dios que no estallo el vendito droms porque habia mucha gente al rededor de esa cuerda de lacras que estaban en la tribuna presidencial, pero ojala se lo tiren cuando este reunido con sus cuerdas de ratas...tu das lastima verdugo!!!
5
ELVERDUGO
10 de agosto de 2018 a las 02:11
QUE GENTE TAN ILUSA, AHORA ESTA DROGADO DIOOOOS QUE IIDIOTAS, UN DIABLO QUE ES MAS PERIQUERO QUE DIABLO,LO QUE ESTA ES CAGAOOO BAÑADO EN M I E R D A, POR QUE ESTA PAJIANDO DURO
4
ELVERDUGO
10 de agosto de 2018 a las 02:06
JAJAJA ESE CHAVISTA SI ES SAPO, AHORA DICEN QUE ES PARTE DEL TEATRO QUE LE PAGARON, EL MAS RADICAL Y MIRENLO
3
Simplicio Rodríguez
10 de agosto de 2018 a las 01:27
Esa extraña confesión del detenido dipu,tado Juan Requesen, que usa el régimen como herramienta publicitaria, violando y contaminando desde todo punto de vista legal, la debida reserva legar que se debe llevar en un caso tan delicado y de tal magnitud como este, pero también vulnerando el debido proceso y todo lo establecido en la Constitución Nacional sobre los derechos y garantías ciudadanas, el Código Penal y demás leyes, pero pareciera más bien que alguien dentro del mismo régimen, está interesado de que esto se le empastele, y no salga a la luz verdad verdadera y los verdaderos culpables. Esa detalo/confesión de Requesen, si se observa detalladamente el video, pareciera que fue dada por este bajo la presión nerviosa, ejercidas sobre él, utilizando métodos y herramientas psicológicas del interrogatorio, que muy bien saben usar desde hace más de 50 años los esbirros del G2 cubanos y sobre todo un siquiatra experto y resentido emotivo social, como lo es el mismísimo Jorge Rodríguez, o estas fueron emitidas bajo la influencia de alguna psicotrópica administrada a él sin su consentimiento, si no fíjense en sus movimientos corporales, pero sobre todo de sus brazos, muy parecidos a los de cualquier drogadicto o piedrero que vemos por ahí.
2
Y CONTINUA EL CIRCO SOCIALISTA
10 de agosto de 2018 a las 01:24
Este pais se va a pique como el ferry de puerto la cruz. Y los chavistas felices jajajaja anormales
1
Ely Arero
10 de agosto de 2018 a las 01:14
Aja Requeson, ¿estabas o no metidos en la movida...? Lo vas a negar...!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.