ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Rafaela Requesens: si dicen que encontraron algo en el allanamiento, es falso

10 de Agosto de 2018 | comentarios | 1369 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Rafaela Requesens: si dicen que encontraron algo en el allanamiento, es falso

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, expresó la mañana de este viernes que no le extrañaría que desde el sector del Gobierno se emita un comunicado sobre algún hallazgo realizado durante el allanamiento a la residencia del diputado Juan Requesens, la noche del pasado jueves.

“No me extrañaría que hoy haya una cadena de alguno de este régimen diciendo que encontraron algo en la casa, sin embargo, como no se han pronunciado esperemos a ver que dicen. Pero sea lo que sea si es en tono negativo de que encontraron algo en la casa, es totalmente falso”, expresó la dirigente estudiantil durante la marcha convocada en apoyo al parlamentario hasta la sede en Caracas de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La joven detalló que durante la inspección realizada por los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se llevaron un bolso y permanecieron 30 efectivos con armas largas hasta altas horas de la madrugada.

Por otra parte, expresó que su hermano presenta una “situación delicada de salud” debido a una reciente operación, por lo que denunció que hasta la fecha no hayan podido suministrarle medicamentos, únicamente ropa y alimentos.

“El último momento que lo vi fue cuando me soltaron el día martes, por lo tanto sigue secuestrado“, refutó.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Agosto de 2018
Hora: 12:38:06
Fuente: Sumarium
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.