ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Enfoque con propósito una premisa de empoderamiento para mujeres de avanzada

10 de Julio de 2018 | comentarios | 1737 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Enfoque con propósito una premisa de empoderamiento  para mujeres de avanzada

Asumir las condiciones adversas en que nos desarrollamos actualmente como un cambio de variables que debemos aprender a manejar, es una de las premisas que la organización Up Leader Women propone para crecer mientras se sortean los problemas.

El planteamiento fue expuesto por Evelyng González Etayo, líder de Up Leader Women, durante un encuentro denominado “Círculo de empoderamiento”, que reunió a más de 28 mujeres con diferentes edades, profesiones, ocupaciones e intereses, quienes en diversas dinámicas pudieron graficar, comprender y expresar situaciones que las elevan, pero que también pueden ser factores de debilidad. 

En su objetivo de potenciar el poder femenino, Up Leader Women, sigue desarrollando acciones que afirmen el poder transformador de las mujeres, de allí que de la mano de un equipo de alta capacitación en esta nueva jornada las participantes fueron inducidas a plantearse su propósito de vida, es decir, el significado que tiene su existencia, y aunque es una reflexión de gran profundidad, es lo que sin duda lleva a establecer un enfoque con propósito, afirmó Zulay Valdirio, Coach del equipo.

“En este momento hablamos de la situación país, pero en otros pueden ser circunstancias personales, económicas, hasta ambientales las que nos perturben e igualmente debemos aprender a superarlas, por eso es fundamental trabajar sobre las posibilidades infinitas que tenemos para desarrollarnos y ser lo que queremos”, sostiene González Etayo.

Con ejemplos de la vida real que alientan al entusiasmo, compromiso con los sueños, claridad en lo que se busca, en cada oportunidad Up Leader Women busca poner en mano de las mujeres, herramientas de aprendizaje individual para un impacto colectivo, de hecho González anunció el próximo inicio en Margarita de la segunda fase de preparación con un Bussines Camp para impulsar la capacidad empresarial y el desarrollo de la primera fase “desarrollando el ser” en las ciudades de Maturín y Lechería

 
Fecha de la Noticia: 10 de Julio de 2018
Hora: 19:04:35
Fuente: RC
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.