ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Semanario Reporte Confidencial
Crónica de un “suicidio” anunciado/ ¿HRA sin AD?/Delsa sin UNT /Una Isla entre María Corina y Ledezma >>
09/10/2018. Semanario Reporte Confidencial  Cronica de un "suicidio" anunciado La muerte del concejal Fernando Albán es una tragedia anunc...
11 comentarios | 6482 visitas
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Denuncian ante el TSJ “delitos” electorales de Maduro

16 de Mayo de 2018 | 6 comentarios | 2234 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Denuncian ante el TSJ “delitos” electorales de Maduro

El dirigente opositor Claudio Fermin, a través de su cuenta de Twitter, informó que este miércoles, denunció ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al “candidato presidencial del Gobierno porque comete delito al ofrecer a los votantes que él les va a comprar su voto“, publicó.

Además dijo, que se le otorgará “un bono y hará uso del dinero público”, rechazó Fermin.

En ese sentido, también recordó que “diputados del estado Amazonas fueron invalidados y se anuló su elección por una acusación de compra de votos, porque en una conversación telefónica parecía que alguien ofreció unos votos. Maduro públicamente dijo dar bonos a cambio de votos, lo cual es un delito”, acusó.

“No podemos admitir este comportamiento del candidato del oficialismo porque convierte al hecho electoral en mercancía de la más baja”, concluyó en la plataforma digital.

 




 
Fecha de la Noticia: 16 de Mayo de 2018
Hora: 14:25:59
Fuente: Sumarium
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
El cumplidor
17 de mayo de 2018 a las 08:41
A eso le llamo yo un autosuicidio político.
5
VENEZUELA
17 de mayo de 2018 a las 08:14
CLAUDIO, ESTUPIDO
4
PRIMERO JUSTICIO
16 de mayo de 2018 a las 07:28
ESTE SEÑOR NO MERECE RESPETO. POR SER TAN IMBECIL Y PARA EL COLMO SE CREE QUE LOS VENEZOLANOS (POR LO MENOS EL PUEBLO OPOSITOR) SON TAN PENDEJOS COMO EL. CREO QUE FUE EISTEN QUIEN DIJO QUE LA IMBECILIDAD NO TIENE LIMITE....
3
Carlos Fleming
16 de mayo de 2018 a las 07:16
Este negro borracho y traidor se rayó más de lo que está yendo a ese TSJ ilegítimo.Sigan confiando en ese NARCOTERRORISTAS.
2
Caíste por inocente?
16 de mayo de 2018 a las 04:05
Y de qué te quejas Claudio Fermín? ellos no han engañado a nadie, así se actúa en dictadura y de paso reconociendo al t s j ...más we ón y te mueres.
1
QUINTIN
16 de mayo de 2018 a las 03:45
TODAVÍA NO HA LLEGADO EL 20 DE MAYO Y YA EMPEZARON A LLORAR PORQUE Y QUE MADURO COMETE DELITOS ¿ Y CUANDO DESCUBRIÓ CLAUDIO FERMÍN QUE MADURO Y SUS CÓMPLICES SON DELINCUENTES? DESCUBRIENDO EL AGUA TIBIA Y DE PASO PRESENTÓ LA DENUNCIA ANTE EL TSJ IMPARCIAL O SEA QUE LO RECONOCE COMO TRIBUNAL LEGITIMO ¡QUE IDIOTAS YA LOS VERÁN EL LUNES!!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.