ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
NACIONALES   Entrevista Diario Panorama

Henri Falcón: “Mi ministro de Interior será Henrique Capriles”

16 de Mayo de 2018 | 12 comentarios | 3377 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Henri Falcón: “Mi ministro de Interior será Henrique Capriles”

A escasas horas de la contienda electoral presidencial, Henri Falcón reveló a PANORAMA quien será su ministro del Interior: “Será Henrique Capriles, por supuesto, eso lo decide él”. 
De cara a la contienda  de este domingo 20 de mayo, Falcón reveló que tiene el 95% de su maquinaria lista para la defensa del voto. “Maduro anda desesperado, lo tenemos derrotado, que tome valeriana para los nervios que  lo invaden”.
En relación con su toma de posesión, en caso de resultar electo, agregó:   “Asumiríamos en los siguientes 15 días después del 20 de Mayo, día glorioso y de victoria ciudadana”.

— ¿Cómo está su maquinaria de cara a la defensa del voto del domingo?
— La maquinaria lista en un 95% al día de hoy, gracias a Dios! 

—¿Qué respuesta obtuvo de su denuncia de ventajismo del lunes ante el CNE?
— Hoy deberíamos obtener una respuesta, pues entendemos debe reunirse el CNE en directorio, deberían sancionar, pero igual hemos interpuesto recuso de amparo ante el TSJ y denuncia ante la fiscalía. Maduro anda desesperado, lo tenemos derrotado, que tome valeriana para los nervios que  lo invaden!  

— Ha anunciado quienes serían su vicepresidente, canciller, le pregunto, ¿quién tiene previsto sea su ministro del Interior?
— Mi ministro de Interior y Justicia será Henrique Capriles; por supuesto, eso lo decide él.

— La Iglesia se sumó al llamado abstencionista, ¿qué le responde a la Iglesia?
— Que retomen su papel de pastores de Dios en la tierra y piensen en Venezuela!

— Si sale electo, ¿cuándo asumiría el Poder Ejecutivo?

— Asumiríamos en los siguientes 15 días después del 20 de Mayo día glorioso y de victoria ciudadana.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Mayo de 2018
Hora: 13:07:44
Fuente: Panorama
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
12
"ely el mequetrefe...!"
17 de mayo de 2018 a las 12:11
Falsón, el de las grandes "ideas" era chavista y lo sigue siendo, mequetrefe chaburro.
11
El indeciso
17 de mayo de 2018 a las 08:44
Yo mejor me quedo con Bertucci, por lo menos tiene a Dios como asesor político.
10
Ely Arero
17 de mayo de 2018 a las 08:17
Si esas son las grandes "IDEAS" que tiene falcón para sacar a Venezuela de la crisis, pueden ustedes imaginarse cómo será el futuro que nos espera de ganar las elecciones este mequetrefe...!
9
chavista
16 de mayo de 2018 a las 07:46
Pobre loco vale él cree que diciendo esa locura la gente va a votar por él pobre loco ministro que locura no me imagino a Venezuela con un ministro así
8
chavista
16 de mayo de 2018 a las 07:37
Ahora si se volvió loco este Falcón capriles ministro de interior y justicia jajajaja
7
Carlos Fleming
16 de mayo de 2018 a las 07:20
A lo que llegaste Capriles. "El tiempo de Dios es prefecto" para saber que tipo de personaje eres.En interiores vas a quedar porque el comunista falsón na va a ganar.
6
Ely Arero
16 de mayo de 2018 a las 07:14
Tomando en cuenta el historial de indefiniciones sexuales del "señor" capriles... ¿de qué otra prenda de vestir podría ser "ministro" sino de la del "interior"...? ja ja ja ja ja Ahhhhhh...!
5
ELMOJA LABOLA
16 de mayo de 2018 a las 04:01
HACHA PALANTE FALCÓN , QUE UD VA A SER EL GANADOR, NO LE PARA PELOTA A NINGUN ADULADOR DE OFICIO, ENCHUFAO DEL GOBIERNO. SIGA ADELANTE, PORQUE EL CARGO DE CANCILLER ES PARA PERSONAS COMO CAPRILES QUE LO HARIA MUY BIEN, CON MAESTROS COMO OTROS A QUIENES SON MUY CONOCIDO EN ESE AMBITO INTERNACIONAL. ALGUNOS DE ELLOS HAN PERMANECIDO SOLTEROS, PORQUE ? NO SE SABE.
4
ELMOJA LABOLA
16 de mayo de 2018 a las 04:01
HACHA PALANTE FALCÓN , QUE UD VA A SER EL GANADOR, NO LE PARA PELOTA A NINGUN ADULADOR DE OFICIO, ENCHUFAO DEL GOBIERNO. SIGA ADELANTE, PORQUE EL CARGO DE CANCILLER ES PARA PERSONAS COMO CAPRILES QUE LO HARIA MUY BIEN, CON MAESTROS COMO OTROS A QUIENES SON MUY CONOCIDO EN ESE AMBITO INTERNACIONAL. ALGUNOS DE ELLOS HAN PERMANECIDO SOLTEROS, PORQUE ? NO SE SABE.
3
ELMOJA LABOLA
16 de mayo de 2018 a las 04:01
HACHA PALANTE FALCÓN , QUE UD VA A SER EL GANADOR, NO LE PARA PELOTA A NINGUN ADULADOR DE OFICIO, ENCHUFAO DEL GOBIERNO. SIGA ADELANTE, PORQUE EL CARGO DE CANCILLER ES PARA PERSONAS COMO CAPRILES QUE LO HARIA MUY BIEN, CON MAESTROS COMO OTROS A QUIENES SON MUY CONOCIDO EN ESE AMBITO INTERNACIONAL. ALGUNOS DE ELLOS HAN PERMANECIDO SOLTEROS, PORQUE ? NO SE SABE.
2
EL SINCERO
16 de mayo de 2018 a las 02:45
EN RESUMEN, QUE MAULA,
1
Si, seguro ya gana falsón y el chavismo entrega el coroto