ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SOCIALES   

Una ballena salva a una buceadora de un tiburón de una manera ingeniosa

11 de Enero de 2018 | comentarios | 4224 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Una ballena salva a una buceadora de un tiburón de una manera ingeniosa

La naturaleza jamás deja de sorprendernos y maravillarnos: recientemente se publicó un video que captura el increíble momento en que una ballena jorobada protege a una buceadora de un tiburón.

Nan Hauser es una bióloga marina de 63 años que compartió un video —registrado por su equipo— que muestra cómo una ballena la protege y salva de un tiburón. Una ballena jorobada macho, que pesaba alrededor de 50 mil libras, intentó empujar a Nan a través del agua con su cabeza y de esa manera meterla debajo de su aleta pectoral, luego la guía en determinada dirección y la levanta fuera del agua.

La bióloga no comprendía lo que la ballena estaba haciendo hasta que se dio cuenta de que otro animal cercano no era una ballena, sino un tiburón tigre. Por su parte, otra ballena se sumó a protegerla y empezó a mover su cola para ahuyentar al tiburón de 4,5 metros.

La bióloga señala que este es el primer caso documentado en que una ballena protege a un humano —se detectaron casos en que protegían a otras especies—. Y según cuenta se siente asombrada por las curiosas vueltas de la vida: hace 28 años que protege a las ballenas y en ese instante no se dio cuenta de que la estaban protegiendo a ella.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2018
Hora: 13:56:18
Fuente: Agencias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.