ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 10530 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   Detenidos y casas allanadas en la localidad

VIDEOS y AUDIOS l Maduro responde físicamente rodeado por manifestantes en Villa Rosa Isla de Margarita

02 de Septiembre de 2016 | 0 comentarios | 312146 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
VIDEOS y AUDIOS l Maduro responde físicamente  rodeado por manifestantes en Villa Rosa Isla de Margarita

REPORTE CONFIDENCIAL l Tal y como lo anunciamos temprano en la tarde, mientras el Presidente Maduro se dirigía al país en cadena nacional, en la “inauguración” de la pintada de unas torres construidas en el periodo de Lusinchi en el sector de Villa Rosa en Margarita,  un importante cacerolazo estremecía la localidad.  Así fue como a la salida de las viviendas lo esperaba su caravana presidencial la cual abordo, pero ante la masiva protesta popular, respondió bajándose del vehículo intentando dialogar con los manifestantes que le gritaban “Maduro no te queremos” , a lo que el Presidente respondía “ Si me quieren”, lo cual incremento el nivel de cacerolas y de gritos con insultos y el avance rápido de Maduro por las calles de Villa Rosa, siendo asediado por los habitantes locales , quienes terminaron rodeándolo, lo que le obligo a encararlos y esto produjo una escaramuza que se evidencia en testimonios y video con un saldo de personas detenidas y casas en la localidad allanadas.

Información en progreso

VIDEO

 


AUDIO TESTIGO VALIDADO POR REPORTE CONFIDENCIAL 

2001.com.ve

Durante la noche de este viernes, usuarios de la red social Twitter reportaron que en la localidad deVilla Rosa en Margarita, estado Nueva Esparta, los pobladores salieron a las calles a cacerolear en rechazo al presidente Nicolás Maduro, quien se encontraba en la isla para realizar la entrega de casas rehabilitadas  como parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. 

Según los tuiteros, el primer mandatario habrían bajado de su vehículo para saludar a los margariteños, quienes lo recibieron con la protesta de las ollas. 

 

 




RESUMEN DE VIDEOS MADURO EN VILLA ROSA 2 DE SEPTIEMBRE 2016 ( CACEROLAZO POPULAR)

 


 
Fecha de la Noticia: 02 de Septiembre de 2016
Hora: 02:05:19
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.