ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

NACIONALES   En Carabobo

VIDEO DENUNCIA |Con un fusil soldados violaron a estudiante

16 de Febrero de 2014 | 5 comentarios | 20052 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
VIDEO DENUNCIA |Con un fusil soldados violaron a estudiante

El abogado Luis Armando Betancourt, representante de Foro Penal Venezolano en el estado Carabobo, denunció que algunos estudiantes detenidos en Valencia durante las protestas, fueron víctimas de brutales torturas. Uno de ellos fue violado vía anal con un fusil automático liviano. Otros recibieron golpes y a otro le dispararon perdigones a quemarropa.

http://www.lapatilla.com/site/2014/02/16/con-un-fusil-soldados-violan-a-estudiante-en-carabobo/

En un  contacto con la cadena de televisión NTN24 el abogado Betancourt denunció estas  graves violaciones.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Febrero de 2014
Hora: 23:10:28
Fuente: LA PATILLA
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
el matatan
18 de febrero de 2014 a las 07:00
estos militares como que no tienen hijas les gustaría a ellos que le hicieran eso a una hija o a una hermana de ellos ah que BO-LAS de verdad como me gustaria tener a una hija de unos de esos MAL-DI-TOS GUARDIAS PARA HACERLE LO MISMO O PEOR PARA QUE SUFRAN, SON UNOS PERROS
4
somosrevolucionario
17 de febrero de 2014 a las 03:03
es hora de identificar y ubicar a los cubanos para cuando esto acabe pagarle con su misma medicina
3
ladillao
17 de febrero de 2014 a las 02:28
solo recuerdo que los crímenes de lesa humanidad no prescriben. y tanto dios como la justicia de los hombres , mas temprano que tarde ira a por ellos.
2
Carloz
17 de febrero de 2014 a las 02:01
Margarita, tienes razón, así mismo paso con el Sr. que mientan CHAVEZ, pudo en menos de lo que nadie pensó, destruyo la economía, la primera fuente de ingreso la Producción de Petroleo por ineficiente, la agricultura, la ganadería y así todo lo que se había construido en los 50 años anteriores y hasta el respeto, la dignidad y todos los valores que hacen al hombre poder relacionarse. Recuerda que los COLECTIVOS que asotan a tus hermanos los creo ese señor.
1
MARGARITA
17 de febrero de 2014 a las 12:17
que lastima me da al ver a mi paiís destruido y precisamente por su propio pueblo , y que nostros comos padres y representantes de estos jovenes que dicen ser estudiantes ,seamos tan alcabuetes de ellos , pero en Dios confio y estoy segura que DIOS TOMARA EL COMTROL DE LA SITUACION DE MI PAIS, Y LES PIDO A AQUELLOS QUE SE AN OLVIDADO DE QUE DIOS ESISTE TOMEN ENCUENTA QUE LO QUE EL HOMBRE A ECHO EN MIL AÑOS ,EL GRAN PODER DE DIOS LO PUEDE DESTRUIR EN CUESTION DE SEGUNDO,A SI MISMO COMO NOS DIO LA VIDA NOS DEJO ESCRITURA,
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.