ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED ELECTOR EN NUEVA ESPARTA SI LAS ELECCIONES PARA GOBERNADOR FUERAN MAÑANA POR CUAL DE ESTAS OPCIONES VOTARIA?
MOREL RODRIGUEZ AVILA
MATA FIGUEROA U OTRO DEL PSUV
RICHARD FERMIN O JONY RAHAL O PRIMERO JUSTICIA
UNO PROPUESTO POR LEOPOLDO LOPEZ O VOLUNTAD POPULAR
ALFREDITO DIAZ U OTRO PROPUESTO POR AD
MORELITO U OTRO PROPUESTO POR COPEI
UN INDEPENDIENTE DEL POLO PATRIOTICO
ORLANDO NANO AVILA U OTRO DE UNT
UN INDEPENDIENTE DE LA MUD
NINGUNO NO SABE NO OPINA
 

ENTRETENIMIENTO   

Fotos del funeral privado del Actor Paul Walker en los Ángeles

17 de Diciembre de 2013 | comentarios | 4240 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Fotos del funeral privado del Actor Paul Walker en los Ángeles

El pasado sábado, los restos mortales del actor estadounidense Paul Walker, protagonista de la saga “Rápido y Furioso”, fueron cremados y enterrados en el panteón Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles.

Aunque la ceremonia fue totalmente privada, a la que solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos, algunos momentos del funeral pudieron ser captados por los paparazzis.

Los asistentes estuvieron sentados bajo una carpa verde que los tapaba del sol, mientras un orador le dedicaba unas últimas palabras al actor que murió el pasado 30 de noviembre debido a un accidente automovilístico.

En las fotos se aprecia que los miembros más cercanos a Paul, como su papá, mamá y hermano ocuparon la primera fila; algunos medios aseguraron que Jasmine Pilchard-Gosnell, la novia del actor, también estuvo presente.

Una vez que terminó el servicio, la ex modelo Cheryl Walker, madre de Paul fue vista entrando a su casa con un semblante tranquilo.

De acuerdo con E! News, se llevará a cabo otra reunión privada de amigos y familiares en un lugar que no fue revelado y a la cual tampoco tendrán acceso los medios de comunicación.

Como un acto simbólico, dos personas uniformadas doblaron una bandera de Estados Unidos que le fue entregada a la familia.

 
Fecha de la Noticia: 17 de Diciembre de 2013
Hora: 09:14:13
Fuente: ceropolitica.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.