ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED ELECTOR EN NUEVA ESPARTA A CUAL GRUPO PERTENECE EN CASO DE NUEVAS ELECCIONES
NO VOTO NI POR MADURO NI POR MATA FIGUEROA
VOTO POR MADURO PERO NO POR MATA FIGUEROA
VOTO POR MATA FIGUEROA PERO NO VOTO POR MADURO
VOTO POR MADURO Y VOTO POR MATA FIGUEROA
NO SABE NO OPINA
 

SUCESOS   Fuente @sucesoszulia

Video Perturbador : Como castigo por robar le cortan los dedos en carcél de Tocorón

22 de Octubre de 2013 | 22 comentarios | 92554 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Video Perturbador : Como castigo por robar le cortan los dedos en carcél de Tocorón

Video Perturbador NO entrar menores de Edad ni personas impresionable...Imágenes MUY FUERTES....


 

El video se grabo al interior de la carcel venezolana deTocoron. Los castigos para los ladrones que llegan a estacárcel son comunes y al parecer le cortan los dedos a punta de pistola lo obligandolo a apoyar la mano sobre unos bloques para cortarle los dedos con un hacha por uno de los jefes del lugar aparentemente por haber robado una moto


 

El Centro Penitenciario de Aragua o mejor conocido como Tocorón es una prisión venezolana ubicada en la población de Tocorón, en el sur del estado Aragua. La prisión fue construida en 1982, con una capacidad para 750 reos, actualmente alberga una población de 370 procesados y 302 penados, con un total de 672.1

La prisión al igual que la gran mayoría de las cárceles venezolanas, padece de serias deficiencias administrativas, sanitarias y de seguridad. Es una de las cárceles más violentas en el país, donde los reclusos, bien armados (hasta con granadas de manos), protagonizan sangrientas riñas entre bandas. Fuente Wikipedia 


 


 

 


Fuente @sucesoszulia 

 

 
Fecha de la Noticia: 22 de Octubre de 2013
Hora: 21:39:23
Fuente: Fuente @sucesoszulia
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
22
guillermo gonzalez
03 de diciembre de 2013 a las 05:00
tal vez ese mato a alguien para robar motos eso esta bien deberian aplicarlo en todas las carceles los motorizados somos padres de familia eso es un chiguire
21
animaleeees
18 de noviembre de 2013 a las 03:05
LOS PAISES COMO LOS VUESTROS SUBDESARROLLADOS ESTAIS COMO UNA CABRA SOYS PEORES QUE ANIMALES , AHI SE OS LLEVE UN SNAMI Y OS MATE DESGRACIADOS QUE NO TENEIS CONOCIMIENTO
20
jose
25 de octubre de 2013 a las 08:11
en las hernandez hay uno que tiene un carro montado con las piesas de los carros que desvalijo angelito en el patio de su mama ese es lisandro el de la desplumadora que esta en la via el carro lo tienen tapado ...y las piesas las llevavan en el 350 a enterrarlas en el sitio con la retrocavadora del papa de juancarlos ..lisandro te la das de santico va a llegar tu hora tremendo distribuidor de droga porque no vas a desir que no era tuya lo que le encontraron al pajuo de angelito...sapo.el sitio es un lugar en las hernandez de la entrada a mano derecha donde esta la batea al final de la cañada estan los carros enterrados que le robaron algun carro que lo busque alli..
19
la verdad no se esconde se dice
24 de octubre de 2013 a las 08:06
por que no dicen la verdad ese video es de la carcel de sabaneta ese es el gran barni del carro del mocho eduin el gran pran de sabaneta como sele conoce en maracaibo los mismo fueron trasladado a tocoron y alos 2 dia se fugo el barni y su primo hay nadie supo nada ni la ministra ala 3 semana fue que se dieron cuenta que se avia fugado el barni y el vivo se vino pa maracaibo y se opedo en un lujoso hotel alos dia le callo el cicpc y lo acrivillo ese es la verdadera historia de esto el corta mano de la carcel de sabaneta el gran barni apostemos que a esos estados donde fueron trasladado todoslos presos de sabaneta haora seincrementaran mas los robos sicariatos secuestros y pare de contar hay mi gente de esos estados pongance pila por que apuesto que primero enpiesan a estorcionarlos esperos este mensaje le crea conciencia alos organismo de seguridad ministra entreque su cargo que por ustedes es que venezuela no echa palante la verdad no se esconde
18
Rockero_Solitario
23 de octubre de 2013 a las 03:08
creo deberia verificar la autenticidad del video. a veces publican las cosas sin verificar la fuentes reales.
17
la morena
23 de octubre de 2013 a las 03:03
x dios que dolor sea como sea es un ser humano si asi fuera xq todos los que estan hay no le han cortados los dedos tambien x robar y lo que matan xq no lo han matado
16
Así estamos!!!
23 de octubre de 2013 a las 12:02
no se que es mas bizarro: si ver el vídeo o leer comentarios de estas "personas" que denotan odio cuando escriben. Son limitados y perdidos, es una pena así nunca saldremos adelante!! NO estamos mal, estamos muuuy mal!!!
15
bien hecho !
23 de octubre de 2013 a las 11:43
si la policia no hace nada , si la guardia nacional no hace nada , pues que se tomen las medidas que se tengan que tomar para castigar al ladron , y si los matan seria hasta un favor !
14
mira comentario 9
23 de octubre de 2013 a las 08:42
quien mete las armas a las penales vieja L-O-C-A y l DROGA no son los guardias y quien fue su maestro el GIGANTE ETERNO INTER GALACTICO que MAMA G-U-E-V-O eres vieja E-S-T-U-P-I-D-A SE TRATA DE POLITISAR O ES LA REALIDAD
13
ANALISTA Y PENSANTE
23 de octubre de 2013 a las 08:23
QUE HORROR!!!!! Y ESTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN????
12
loco
23 de octubre de 2013 a las 07:44
ahh esos son los que van a llevar a cuba de vacaciones? el gobierno gastando mas dolares en esas personas que jamas y nunca se rehabilitaran
11
.
23 de octubre de 2013 a las 07:09
Que barbaridad aparte de la salvajada esa de la mutilacion del preso , como es posible que esos malandros tengas hasta un hacha que es lo de menos que tienen en una carcel. La humanizacion carcelaria.
10
el machete afilao
23 de octubre de 2013 a las 06:06
Serìa bueno enviar al gordo ejecutor a la administraciòn pùblica, de Miraflores pa bajo, la mayorìa de los funcionarios serìa puro mocho. En serio, ya nos reconvertimos en primates, esto se jodiò bien jodido; y no critiquen a reporte por exhibir estos videos, es lo que tenemos y lo que somos, y eso ocurre en las càrceles pòrque no hay voluntad real de controlarlas.
9
Dios mio!!
23 de octubre de 2013 a las 02:38
Todo lo llevan a la politica... lo mas absurdo del video es que sea un preso el q lo hace, debe ser q ese esta preso por rezar!! Ah no lo q pasa es q esta preso por narco... peor aun porq por la droga q ellos trafican es q salen estos rateros a robar... cuiden a sus hijos y eduquenlos no le dejen todo a los maestros y al gobierno...
8
El opositor
23 de octubre de 2013 a las 12:42
El q tenga ojos q vea como esta venezuela pero como aqui estan pendiente es de asegurarles el futuro en el extranjero ahora a la familia de maduro como tambien lo hizo chavez q dejo a toda su famila acomodada de todo lujo existente en este planeta q mas puede hacer el ignorante imitador de el chavez (masburro) ah pero la cuarta republica es incurable por q en quince a#os los chavistas no han podido combatirlos pero sra q le faltan quince mas
7
X-MEN
22 de octubre de 2013 a las 10:50
EN QUE SE ESTA CONVIRTIENDO VENEZUELA
6
y donde estan los narcomilitares?
22 de octubre de 2013 a las 10:12
los hijos de la patria que dejo el gigante eterno supremo inter galactico corruptos milichoros como entran las armas a los penales la droga los cobardes esos ojala haiga una guerra civil para acabar con todos
5
satanás tomó a este pueblo como campo de pruebas
22 de octubre de 2013 a las 09:54
simple y pura BARBARIE, salvajismo fuera de las cárceles, salvajismo dentro de ellas, crimenes de todo tipo, asesinatos, violaciones, secuestros, DIOS TODOPODEROSO...!!! ten piedad de nosotros, haznos instrumentos de tu bondad te lo pedimos...!!!
4
señora ministra
22 de octubre de 2013 a las 09:41
señora ministra como llama usted esta situación montaje o es culpa de la 4 republica como siempre dice usted
3
mas burros no pueden haber..