ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Está de acuerdo con las propuestas anunciadas por la MUD:
Si
No
 

NACIONALES   Página de CNE

En imágenes: Maduro, su madre y hermana tienen número de cédulas consecutivos

01 de Octubre de 2013 | 1 comentarios | 23913 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Sistema de Reservas Aéreas Utilizadas por todas las Agencias de viajes/Lineas Aéreas de Venezuela/Latinoamerca y el Mundo.KIU-SABRE.Asesor de Viajes Integral.Cursos Asesorias Personalizados e InCompany contacte fechas reserve 04120963067 whatsa
Web: Visitar Pagina Web >>
 
En imágenes: Maduro, su madre y hermana tienen número de cédulas consecutivos

La incertidumbre de si el presidente Nicolás Maduro es venezolano o no se mantiene entre la población, sobre todos en sus opositores políticos. Ante dicha situación el opositor Esteban Gerbasi invitó a través de su cuenta en la red social a Twitter a verificar que el Jefe de Estado, su madre y hermana tienen números de cédulas consecutivos.

“Busquen en la página de CNE V5892462 mamá de maduro V5892463 hermana de maduro V5892464 maduro diferencia de 1 numero NACIONALIZADOS mismo día”, publicó Gerbasi.

ci maduro

ci madre de maduro

ci hermana de maduro

 
Fecha de la Noticia: 01 de Octubre de 2013
Hora: 17:13:47
Fuente: Yoyopress
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Daniel
23 de julio de 2015 a las 03:07
Señores no busquen lo que no se les ha perdido, si observan bien los tres son de apellido Maduro Moros, no será que son hermanos y sacaron cédula el mismo día? por ejemplo mi hermano menor y yo sacamos cédula el mismo día y tenemos números correlativos; mis dos sobrinitas tienen números correlativos porque sacaron cédula el mismo día. Ademas la mama de el Presidente de ustedes también, así se les retuerzan las tripas y le den espasmos anales, se llama Teresa de Jesús Moros de Maduro. No sean brutos y no sigan volviendo mas locos a sus seguidores. Por eso es que de mentiras en mentiras se están hundiendo en el excremento de su pobreza mental. Ya la guerra económica se les escapo de las manos, porque ya no están ganando lo que esperaban debido a que los bachaqueros son quienes se están llevando la gran tajada, pero ya van a ver las consecuencias de su locura. EL PRÓXIMO 6 DE DICIEMBRE LOS VAMOS A ENTERRAR Y A EXECRAR DE LA VIDA POLÍTICA DE NUESTRO PAÍS.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.