ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
EN CASO DE QUE USTED NO PUEDA ASISTIR A LA TOMA DE CARACAS Y PARTICIPAR DIRECTAMENTE EN EL EVENTO QUE PROPONE HACER?
CADENA HUMANA EN LAS PRINCIPALES CALLES
CARAVANAS QUE RECORRAN LA CIUDAD
CONCENTRACION CON PANTALLA GIGANTE PARA VER LOS ACONTECIMIENTOS
PARO REGIONAL O NACIONAL Y PARAR TODA ACTIVIDAD
MEGA TRANCASO EN CALLES DE LAS CIUDADES
IR A TRABAJAR O REALIZAR MI LABORES DIARIAS SIN ALTERACIONES
 

INTERNACIONALES   

Un niño es violado por el director escolar y otros cuatro hombres en Pakistán

20 de Septiembre de 2013 | 0 comentarios | 2211 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Un niño es violado por el director escolar y otros cuatro hombres en Pakistán

Un niño paquistaní de cinco años fue violado por el director de un jardín de infancia y otros cuatro hombres, lo cual desató fuertes protestas vecinales en la ciudad de Faisalabad, en el este del país, dijo hoy a Efe una fuente policial. 

El suceso ocurrió el pasado miércoles, cuando el director, Munir Alí, abusó durante el horario lectivo del pequeño en compañía de un guardia y de otros tres hombres, según un oficial de la Policía de Faisalabad, Mohamed Shafiq. 

"Al día siguiente los familiares de la víctima denunciaron lo sucedido y las fuerzas de seguridad procedieron a arrestar al director del centro y al guardia", explicó Shafiq, que reconoció que los otros tres sospechosos están aún en paradero desconocido. 

El incidente levantó las iras de numerosos vecinos y un centenar de ellos se concentró en una céntrica plaza para exigir la inmediata detención de los culpables. 

Este episodio de violencia pedófila se conoce cuando el país asiático está aún conmovido por la violación en grupo de una niña de cinco años que fue abandonada el lunes por sus agresores en las puertas de un hospital de la ciudad de Lahore, cercana a Faisalabad. 

La niña permanece hospitalizada en cuidados intensivos después de haber sido sometida cirugía, aunque su estado ha mejorado durante la semana y no se teme por su vida. 

Ese caso, por el que aún no se ha arrestado a ningún posible autor material, ha levantado numerosas protestas en todo el país y ha puesto en el candelero la pasividad de las autoridades contra los muy numerosos episodios de violencia sexual en Pakistán. 

Los medios de comunicación también han empezado a prestar mucha atención a este tipo de agresiones. El diario Express Tribune informa hoy de otro abuso sexual en grupo de un niño en la ciudad oriental de Bahawalpur.

 
Fecha de la Noticia: 20 de Septiembre de 2013
Hora: 14:10:09
Fuente: EFE
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.