ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

SUCESOS   

Fotos: Accidente en túnel de Mérida dejó un muerto y 17 heridos

12 de Septiembre de 2013 | 0 comentarios | 4800 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Fotos: Accidente en túnel de Mérida dejó un muerto y 17 heridos

Un autobús impactó contra varios vehículos que estaban parados en el segundo túnel de la vía Mérida-El Vigía por un choque se había originado 10 minutos antes.

El aparatoso accidente dejó como saldo, en un primer reporte, 17 personas heridas y un fallecido, informaron funcionarios de Protección Civil del estado Mérida.

Los efectivos detallaron que una primera colisión entre dos automóviles particulares se originó a las 7:27 de la noche.

Diez minutos más tarde, la unidad de transporte 491 de la línea San Cristóbal que cubría la ruta Tovar - Caracas, impactó fuertemente contra de otros vehículos que se encontraban en medio del congestionamiento vial que se produjo.

“El autobús chocó contra diez vehículos lo que produjo un caos en la zona. Al parecer el conductor no se percató del accidente que había en el sitio”, informó un vocero de Protección Civil.

Comisiones de rescate del estado Mérida se trasladaron el sitio para auxiliar a los heridos.

Los lesionados fueron trasladados por funcionarios de los Bomberos de Mérida, a la emergencia del Hospital II de El Vigía y el Hospital Universitario de los Andes. Se conoció que un niño de 6 años, ingresó herido de gravedad a la emergencia pediátrica del Hospital Universitario.

Los túneles fueron cerrados por más de dos horas para agilizar las tareas de rescate de los efectivos, informó Tránsito Terrestre a través de su cuenta oficial de twitter @pcmerida.

Hasta el cierre de esta edición, los efectivos seguían trabajando en el área del accidente atendiendo la contingencia.


 

 
Fecha de la Noticia: 12 de Septiembre de 2013
Hora: 11:48:51
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.