ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Casos periodistas Alirio Bolívar /Carolina Arias
Desprofesionalizo, luego existo... >>
18/11/2014. La situación interna en las instituciones sigue siendo preocupante, no solo porque las autoridades quieren hacer ver o dejar que, &nb...
11 comentarios | 3588 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Maduro dice que recibió de algunos obreros una propuesta de aumento de la gasolina , le consultamos a Ud
NO ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTO DE LA GASOLINA EN ESTE MOMENTO
SI ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTO DE LA GASOLINA EN ESTE MOMENTO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

NACIONALES   

TSJ ordenó al CNE anular candidatos postulados por Ipcn

12 de Agosto de 2013 | comentarios | 6804 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
TSJ ordenó al CNE anular candidatos postulados por Ipcn

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que deje sin efectos las postulaciones que, en representación de la organización con fines políticos denominada "Independientes por la Comunidad Nacional" (Ipcn), fueron realizadas por el ciudadano José Antonio González, según se lee en la sentencia 1.189. 

 
 
El Ipcn es de tendencia progubernamental. 
 
 
De igual forma los magistrados de la Sala Constitucional informaron al CNE que solo podrá recibir postulaciones realizadas en nombre de la mencionada organización política, que sean presentadas de manera conjunta por todos los integrantes de la Junta Directiva Nacional Consultiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 24 de los estatutos de la referida organización. 
 
 
Esta decisión responde a un amparo interpuesto por dos directivos del Ipcn: José Ramón Zacarías y Atilano Contreras Rodríguez. Argumentaron que para sorpresa de ellos, la persona que tiene la clave para postular candidatos a nombre de Ipcn es José Antonio González, ciudadano que ya no tiene vinculación alguna con ese partido. 
 
 
Por eso, solicitaron al TSJ que les active la clave para postular candidatos a ellos (Zacarias y Rodríguez) y anule las ya inscritas por González, petición que fue acordada por los magistrados de la Sala Constitucional del máximo tribunal del país.
 
Fecha de la Noticia: 12 de Agosto de 2013
Hora: 16:07:33
Fuente: Ultimas Noticias
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.