ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION PRESENTADA POR EL PRESIDENTE MADURO EL 15 DE OCTUBRE SOBRE EL ASESINATO DE DIPUTADO SERRA Y LA JOVEN HERRERA
NO CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA VENEZUELA MODERNA?
ROMULO BETANCOURT
RAUL LEONI
RAFAEL CALDERA
CARLOS ANDRES PEREZ
LUIS HERRERA CAMPINS
JAIME LUSINCHI
RAMON J VELASQUEZ
HUGO CHAVEZ FRIAS
NICOLAS MADURO
 

POLíTICA   Voluntad Popular (Nueva Esparta )

¿Quién será el mago de Manpresa que desapareció 25 millones?”

15 de Julio de 2013 | 0 comentarios | 4614 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
¿Quién será el mago de Manpresa que desapareció 25 millones?”

¿Quién será el mago de Manpresa que desapareció más de 25 millones de bolívares?”

Juan Bautista Mata, Responsable Regional de Voluntad Popular insiste en que los directivos de Manpresa deben aclara qué pasó con los más de 25 millones 400 mil bolívares que el Gobierno y el Consejo Federal de Gobierno entregó a Manpresa.

Mata indicó que como todo ente dependiente del gobierno y más cuando recibe cuantiosos recursos, la Mancomunidad de la Basura debe responder y aclarar qué hace con todos los recursos que maneja.

“Esta Mancomunidad que se ha convertido en el enorme elefante blanco y la caja chica del PSUV. ¿Quién será ahora el Mago de Manpresa? Ahora lo ves ahora no lo ves…Así hizo el mago de Manpresa para hacer desaparecer más de 25 millones de bolívares. Si lo hicieron para comprar camiones compactadores ¿Dónde están esos camiones? ¿Acaso no habrá responsables de quién o en qué se usó tanto dinero?”, cuestionó Mata.

El primero al mando de VP Insular destacó que los recursos que el Consejo Federal de Gobierno, que fueron 17 millones de bolívares, se suman 8 millones 400 mil que el gobierno regional actual también otorgó a Manpresa. “A mí que no me vengan con cuentos. Viven diciendo que se les pagó alquiler a los camiones de Manpresa. ¿No es mejor y más eficaz que se adquieran camiones compactadores con esa cantidad de convenios chinos que hay en vez de estar pagando alquiler? ¿Qué chanchullo hay ahí?”, dijo Juan Bautista Mata.

El responsable regional exigió a la Fiscalía general del Estado que se avoque a investigar esta situación. “Estaremos realizando denuncias y por lo legal, actuar. El Pueblo de Nueva Esparta necesita y quiere que le rindan cuentas de lo que hacen con esas boloñas de plata. Una de las banderas de Carlos ‘Valla’ Figueroa ha sido eliminar el problema de la basura, pero sigue ahí, vivita y coleando y los reales, bien gracias. ¿Será que el Gran Mago Panza Roja tiene inmunidad?”, señaló.

 
 
Fecha de la Noticia: 15 de Julio de 2013
Hora: 18:16:09
Fuente: VOLUNTAD POPULAR
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.