ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SUCESOS   En el estado Zulia

Balacera en la cárcel de Sabaneta por presunta fuga de reos

29 de Mayo de 2013 | comentarios | 4264 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Balacera en la cárcel de Sabaneta por presunta fuga de reos

Vecinos del sector y usuarios de las redes sociales informaron que dentro del recinto penitenciario se originó una balacera desde hace media hora. Comparan la situación con las guerras en el medio oriente. La fuga de tres reclusos fue la causa del tiroteo

A las 8.00 de la mañana inició una balacera en la cárcel Nacional de Maracaibo por la fuga de tres reos. Los efectivos de la Guardia Nacional se enfrentan con los reclusos y estos disparan hacia el exterior

Vecinos del sector Sabaneta, parroquia Cristo de Aranza, se comunicaron con La Verdad e indicaron que los disparos caen en los techos de sus viviendas.  

Funcionarios de Polimaracaibo tuvieron que desplegarse para reguardar el Liceo Coquivacoa debido a que los fugados, aparentemente, se "enconcharon" en la urbanización Lago Azul. Evacuaron a los estudiantes. 

A través de su cuenta en la red social Twitter,@polimcbo, la policía municipal pidió a la colectividad evitar pasar por las adyacencias y a los vecinos mantenerse en sus residencias debido a la peligrosidad de la situación. 

Los evadidos portan armas largas de lata potencia. Un policía habría resultado herido 

En Twitter

@EdwinPrieto: Demasiadas detonaciones de armas de fuego en las inmediaciones de la cárcel de Sabaneta. Quién sabe lo que pasa?

@miglenispaola: Que pasa que se escuchan como disparos por la cárcel?

@jogercha: Tiros en Lago Azul; policia resguardada; disparos por todos lados!!!

@SandyyMontana: Hay fiesta en la cárcel De sabaneta quien indica ?

@KeiiON: Tiros en la carcel, novedad?? Jajaja esos son sus buenos dias no tiene que pasar nada relevante pa los tiros


 
Fecha de la Noticia: 29 de Mayo de 2013
Hora: 11:06:22
Fuente: Diario la Verdad
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.