ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION PRESENTADA POR EL PRESIDENTE MADURO EL 15 DE OCTUBRE SOBRE EL ASESINATO DE DIPUTADO SERRA Y LA JOVEN HERRERA
NO CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA VENEZUELA MODERNA?
ROMULO BETANCOURT
RAUL LEONI
RAFAEL CALDERA
CARLOS ANDRES PEREZ
LUIS HERRERA CAMPINS
JAIME LUSINCHI
RAMON J VELASQUEZ
HUGO CHAVEZ FRIAS
NICOLAS MADURO
 

POLíTICA   Video presentado por autoridades contra detenido

VIDEO Leopoldo López: Antonio Rivero es el primer preso político de Maduro

27 de Abril de 2013 | 0 comentarios | 10837 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
VIDEO Leopoldo López: Antonio Rivero es el primer preso político de Maduro
El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, denunció que el general retirado del Ejército y militante de la tolda naranja, Antonio Rivero, detenido este sábado "ilegalmente", es el primer preso político del presidente Nicolás Maduro.
 

 Fuente Agencia Carabobeña de Noticias Escrito por  

"Queremos darle nuestro respaldo a Antonio Rivero y recordar que esto no es un hecho aislado, es para desviar la atención de la auditoría", aseguró el dirigente. Informó que la detención de Rivero fue una emboscada preparada por el nuevo ministro de Interior y Justicia, Rodríguez Torres.

 

La detención de estaría vinculada a un vídeo presentado por Rodríguez Torres en el que presuntamente Rivero da órdenes a grupos de choque para generar violencia, en el marco de las protestas por el desconocimiento del resultado de las presidenciales. Según López, el mismo día del pronunciamiento del ministro, Rivero explicó que se trabata de un montaje del Gobierno.

"Esta semana el nuevo minisitro del Interior presenta unas supuestas pruebas de un plan que no existe, en el que vincula al general Antonio Rivero (...) En ese video Rivero les pide a los jóvenes que atendieran el lineamiento de Henrique Capriles de mantener la paz".

 Según explicó Leopoldo López en rueda de prensa, el Ministro llamó a su compañero de promoción del Ejército a una reunión en el Ministerio Público al mediodía de este sábado. Rivero, engañado, acudió a la cita para luego ser detenido de manera "ilegal e ilegítima".

"Queremos enviar todo nuestro apoyo a nuestro compañero de lucha", expresó López. Hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro para que detenga la persecución política contra los opositores. "Maduro póngase los pantalones deje de estar amenazando por televisión, deje de estar pensando que va a lograr arrinconarnos. Nos vamos a mantener en la línea de la no violencia, pero esto no significa que renunciaremos a la justicia", sentenció.

MP presentará a general retirado

 El Ministerio Público presentará en las próximas horas al general retirado Antonio Rivero ante un tribunal de control, por su presunta vinculación con hechos de violencia ocurridos recientemente en el país, reseñó un boletín de prensa.

 En la audiencia de presentación, la fiscal 21º nacional, Gineira Rodríguez, imputará a Rivero por presuntamente incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

 De acuerdo con la información preliminar, este sábado 27 de abril, el militar retirado fue aprehendido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en cumplimiento de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público al Tribunal 2 º de Control del Área Metropolitana de Caracas, por su presunta vinculación con los hechos antes mencionados.


Reporte Confidencial  . Aqui presentamos el video que han usado las autoridades para la  detención ordenada por Rodríguez Torres en el que presuntamente Rivero da órdenes a grupos de muchachos para generar violencia, en el marco de las protestas por el desconocimiento del resultado de las presidenciales. 

 Rivero explicó que se trabata de un montaje del Gobierno.


El Ministerio Público presentará en las próximas horas al general retirado Antonio Rivero
 
El Ministerio Público presentará en las próximas horas al general retirado Antonio Rivero ante un tribunal de control, por su presunta vinculación con hechos de violencia ocurridos recientemente en el país. 

En la audiencia de presentación, la fiscal 21º nacional, Gineira Rodríguez, imputará a Rivero por presuntamente incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano. 

De acuerdo con la información preliminar, este sábado 27 de abril, el militar retirado fue aprehendido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en cumplimiento de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público al Tribunal 2 º de Control del Área Metropolitana de Caracas, por su presunta vinculación con los hechos antes mencionados



 
Fecha de la Noticia: 27 de Abril de 2013
Hora: 21:05:17
Fuente: ACN
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.