ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Casos periodistas Alirio Bolívar /Carolina Arias
Desprofesionalizo, luego existo... >>
18/11/2014. La situación interna en las instituciones sigue siendo preocupante, no solo porque las autoridades quieren hacer ver o dejar que, &nb...
9 comentarios | 2996 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Maduro dice que recibió de algunos obreros una propuesta de aumento de la gasolina , le consultamos a Ud
NO ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTO DE LA GASOLINA EN ESTE MOMENTO
SI ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTO DE LA GASOLINA EN ESTE MOMENTO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

SUCESOS   Capitán de Navío de la Armada

FOTOS + Ciudadano asesinado en el Banesco (Margarita) fue Director del Internado Judicial de San Antonio

21 de Abril de 2013 | 0 comentarios | 129085 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
FOTOS +  Ciudadano asesinado en el Banesco (Margarita) fue Director del Internado Judicial de San Antonio

REPORTE CONFIDENCIAL Como Dilson Mesa , de 73 años de edad , fue identificado el ciudadano asesinado en la cabina del cajero automático del Banesco en la avenida 4 de Mayo en Porlamar , este Domingo 21.

Según se supo el ahora fallecido fue director del internado Judicial de San Antonio durante los años 2000 y 2002.

Asimismo que era Capitan de Navío de la Armada Nacional Bolivariana .


 

Asi quedo escena donde matan a hombre mientras retiraba dinero de un cajero en la 4 de mayo
 

Restos del asesinato de esta mañana, en el banesco de la 4 De mayo


Trascendió que funcionarios dependientes al cicpc del Estado Nueva Esparta , se encuentran realizando las investigaciones pertinentes , asi como también que oficiales de la Policia del Estado , lograron dar con la captura de dos sujetos , presuntamente los sindicados de cometer este hecho. La informacion fue recabada de manera extraoficial , serán los entes encargados de llevar las pesquisas de rigor los que aseguren la versión del caso.


REPORTE CONFIDENCIAL  Con las manos en el pecho y totalmente ensangrentado , quedo un ciudadano sin vida en plena cabina del banco Banesco ubicado en la 4 de mayo de Porlamar, la mañana de este Domingo 21 de Abril.

Según se pudo conocer , la víctima se encontraba realizando algunas diligencias con su sobrino, quien actualmente es el gerente de mercadeo del Hotel Lake Plaza , bajaron en la panadería 4 de mayo y posteriormente se dirigieron hasta el  cajero electrónico, cuando la víctima , se encontraba realizando su retiro, se percata que a su familiar , a bordo de una camioneta Fortuner  de color negro, placas AA873JU fue sorprendido por dos sujetos armados quienes pretendían robarle apuntandolo con un arma de fuego.

Para tratar de  defenderlo, su tio que realizaba operación bancaria   presuntamente desenfundo su arma de fuego y los malhechores sigilosamente dispararon en su contra causándole lesiones graves , que perdió la vida en minutos , pues cuando los paramedicos llegaron al lugar , ya no presentaba signos vitales .

Presuntamente la víctima era militar retirado. Y se encontraba en la isla de Margarita de visita , procedente del interior del país.

 

Foto : Lugar del suceso resguardado por funcionarios del cicpc y policia del Estado


 REPORTE CONFIDENCIAL  Usuarios nos reportan que han asesinado a un ciudadano, cuando se disponía a retirar dinero de un cajero automático ubicado en la  av. 4 de Mayo,  la más comercial de las vías en  la Isla de Margarita.


 Noticia en progreso


 

 

 
surumay_aj's avatar

Extraoficial, ultimado sujeto cuando se disponía a retirar dinero en cajero automático Av. 4 de mayo

 
JeivisRada's avatar

 Matan hombre en cajero de 4 d mayo cuando retiraba dinero.!

 

billetemetalico's avatar

Asesinan a guardia retirado en banesco 4 de mayo para robarlo mientras retiraba dinero del cajero

 

Noticia en progreso 

 
Fecha de la Noticia: 21 de Abril de 2013
Hora: 13:38:37
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC

Imágenes









 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.