ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
AUTO CALIFICANDOSE COMO CHAVISTA QUIERE USTED ?
QUE MADURO GOBIERNE HASTA EL 2019
QUE MADURO SE SOMETA AL REVOCATORIO Y VAMOS A ELECCIONES
QUE MADURO RENUNCIE Y LLAMEN A NUEVAS ELECCIONES
SOY OPOSITOR SOY INDEPENDIENTE EN ESTA NO VOTO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
RATICARA USTED SU FIRMA CUANDO SEA LLLAMADO/A A HACERLO EN PUNTOS DESIGNADOS POR EL CNE
SI IRE
NO IRE
NO FIRME PERO LO HARE LA PROXIMA VEZ
NO FIRME Y NO LO HARE LA PROXIMA VEZ
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE ES LEGAL O ESTA DE ACUERDO QUE MADURO ORDENE DEJAR SIN ELECTRICIDAD LA AN?
NO ESTOY DE ACUERDO
SI ESTOY DE ACUERDO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ENTRE ESTOS CANDIDATOS /AS POR CUAL VOTARIA POR SER PRESIDENTE /A PARA COMPLETAR LOS DOS ULTIMOS AÑOS LUEGO DE REVOCADO MADURO
HENRIQUE CAPRILES
LEOPOLDO LOPEZ
HENRI RAMOS ALLUP
MARIA CORINA MACHADO
OTRO/ NINGUNO
 

NACIONALES   

Maduro atribuye la muerte de Chávez a una guerra biológica

22 de Marzo de 2013 | 0 comentarios | 1625 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Maduro atribuye la muerte de Chávez a una guerra biológica

"En Internet ya hay muchos artículos sobre esto. Solo tienen que buscarlos. El imperio crea virus de este tipo para experimentar desde los años 40. Son métodos de guerra biológica, bacteriológica", afirmó Nicolás Maduro.

El Gobierno continúa convencido de que a Hugo Chávez, cuya muerte se anunció el pasado 5 de marzo, "le sembraron la enfermedad del cáncer". Por eso confirmó que convocará a una comisión de investigadores nacionales e internacionales, propuesta originalmente formulada el mismo día del deceso.

El candidato electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela afirmó que el objetivo perseguido por “el Imperio” era "sacar a Chávez del camino de la revoluciónpopular venezolana y latinoamericana”.

"Los enemigos de la patria nunca iban a ganarle una elección al comandante, y por golpe de Estado tampoco iban a poder. Chávez entregó su vida completa, se sacrificó, se consumió gustosamente por la felicidad de su pueblo", concluyó.

 
Fecha de la Noticia: 22 de Marzo de 2013
Hora: 09:09:47
Fuente: infobae
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.