ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Maduro dice que recibió de algunos obreros una propuesta de aumento de la gasolina , le consultamos a Ud
NO ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTO DE LA GASOLINA EN ESTE MOMENTO
SI ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTO DE LA GASOLINA EN ESTE MOMENTO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

NACIONALES   

Vecchio: “Incertidumbre en el país continua a pesar del pronuciamiento del TSJ.”

15 de Enero de 2013 | comentarios | 397 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Vecchio: “Incertidumbre en el país continua a pesar del pronuciamiento del TSJ.”

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio insistió que la decisión del TSJ de mantener a un grupo de funcionarios de manera indefinida en el poder es un cuestionamiento en cuanto a legitimidad.

“Lo más peligroso de esa sentencia es que permite que esa situación permanezca así indefinida en el tiempo”. Afirmó que la situación actual de incertidumbre después de la decisión del TSJ el 10 aún continua porque puede permanecer así por largo tiempo. “Lamentablemente el TSJ no le puso el límite a lo que ha sido el mandato de los funcionarios que hoy están en el gobierno, sentimos que hay una usurpación indefinida de esos funcionarios”.

Recordó que mañana es el día donde el Presidente de la República personalmente debe asistir a la Asamblea Nacional a dar su memoria y cuenta “quién la va a presentar si el Presidente está en Cuba, pretenden hacernos ver que el Presidente está en sus funciones cuando no lo está, quién le rinde cuenta a los venezolanos, cuáles son las medidas que se están tomando”, se preguntó.

Asambleas Populares no son desestabilizadoras

En cuanto a este tema, Vecchio ratificó que las asambleas populares no son actos de desestabilización ni para promover la violencia ya que solo son reuniones para debatir y compartir opiniones.

A su juicio, desde el gobierno se quiere tildar de desestabilizador y violento cualquier acción de debates o ideas contraria. “Es el propio gobierno que dice que esta es una revolución armada”, dijo.

Precisó que en todo el fin de semana se llevaron a cabo más de 30 asambleas para escuchar los planteamientos de los ciudadanos.

En cuanto a la situación del general Antonio Rivero, integrante de Voluntad Popular reveló que luego que emitió unas declaraciones para denunciar sobre miembros militares de la FANB “a raíz de todo este conflicto se le revocó una de las medidas de presentación que lleva su juicio y puede estar abierto para una privativa de libertad, está en una condición delicada partiendo de expresar una opinión”.

 
Fecha de la Noticia: 15 de Enero de 2013
Hora: 11:55:58
Fuente: Noticias Venezuela
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.