ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE NICOLAS MADURO MAS TEMPRANO QUE TARDE LE QUITARA PODER A DIOSDADO CABELLO?
SI LO SACARA DEL CIRCULO DE PODER
NO LO SACARA DEL CIRCULO DEL PODER
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE EL PSUV SE DIVIDIRA?
SI SE DIVIDIRA
NO SE DIVIDIRA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE MADURO SOBREPASE EL 2014 SIENDO PRESIDENTE
SI LO CREO
NO LO CREO
 

POLíTICA   Qué vergüenza ver al presidente de la AN como un guapetón”

Capriles: “El TSJ tomó una decisión para resolver un problema del partido de Gobierno”

09 de Enero de 2013 | 0 comentarios | 1237 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Capriles: “El TSJ tomó una decisión  para resolver un problema del partido de Gobierno”

 

*Radonski señalo La lucha es para que se respete la Constitución, no para cambiar un Gobierno, la carta magna no es partido político, Maduro que mida muy bien los pasos que da, él no fue electo el 7-O, ni ninguno de esos caballeros. Que no vengan a hablar de legitimidad, ustedes están allí por las circunstancias, el único electo fue el Presidente, no vamos caer en el peine que nos quieren montar, además están evadiendo las acciones que debe tomar para enfrentar la inflación, la construcción de hospitales y escuelas, la inseguridad, la escasez que espera que le resuelva el pueblo”

 

Capriles resaltó que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia es vinculante, pero tenemos derecho a debatir el contenido de la sentencia. Aseveró “El TSJ decidió resolverle un problema al Partido de Gobierno, mientras que el Gobierno en Venezuela está completamente paralizado. Esa es la realidad y lo sabemos todos”

 

“Se acabaron las excusas. Mañana es 10 de enero, ya tienen una sentencia. Señor Maduro, ahora le toca a usted asumir la responsabilidad del cargo que usted tiene y gobernar y darles solución a los problemas de los venezolanos. No nos vamos a quedar pegados en la agenda del Gobierno,  afirmó.

 

En su opinión, “Maduro que mida muy bien los pasos que da, porque él no fue electo el 7 de octubre. Están allí por las circunstancias. Tenemos una responsabilidad con millones y no vamos a dejar que unos pocos los perjudiquen”.

 

A su juicio, la sesión parlamentaria del día de ayer estuvo cargada de soberbia e insultos, acciones que no deberían presentarse en un Parlamento. “Qué vergüenza ver al presidente de la AN como un guapetón”, dijo Capriles.


Capriles: "El gobierno se va a quedar con las ganas de vernos pisando sus peines"

María Fernanda Zambrano - Unión Radio

Manifestó que el Tribunal puede tomar la decisión y el contenido de la sentencia puede debatirse, sin embargo resaltó que  con esta decisión del ente judicial “la incertidumbre no se despeja”, al respecto sentenció que nunca se planteó tener un Presidente distinto al electo el 7 de octubre.

Resaltó que él es un ejemplo de cómo hay que luchar con un sistema judicial “que no funciona”, en este sentido,  indicó que las instancias no deben responder a los intereses de un partido por lo que afirmó que la Constitución es de todos los venezolanos y no de un partido político.

Afirmó que hay personas que utilizan esta circunstancia para sembrar situaciones distintas a las que se están planteando al pueblo de Venezuela.

“Señores del Gobierno nacional se acabaron las escusas, señores de la Asamblea Nacional se acabaron las escusas,  esperamos los venezolanos ver aprobación de la Ley Desarme queremos ver una agenda legislativa”.

A su juicio, el Gobierno en Venezuela está paralizado, por lo tanto, hizo un llamado al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro “ahora le toca usted asumir la responsabilidad del cargo que usted tiene y gobernar y dar solución a los problemas que viven todos los días los venezolanos”.

Capriles les ratificó a voceros del Gobierno que “se van a quedar con las ganas de creer que vamos a pisar los peines que están poniendo, se equivocaron, aquí hemos aprendido y madurado en estos años, hemos aprendido mucho”.

En este sentido, reveló que hay mucho trabajo que hacer y  cosas que atender,  “no nos vamos a quedar pegados en la agenda que tiene el gobierno que no es la agenda de los problemas de los venezolanos no es”.

Por otra parte, exigió respeto al Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro y a los voceros del Partido oficial no solo en nombre de sus seguidores sino de millones de venezolanos que piensan distinto a ellos.

“Ya basta de las amenazas, de odio, la confrontación y las peleas los venezolanos estamos agotados de escucharle a personas que tiene responsabilidad de Gobierno amenazas. Nosotros no estamos aquí buscando ninguna confrontación, no se equivoquen  aquí hay un liderazgo que hay en el partido que está al frente, que es el Presidente de la República  electo el 7 de octubre  no confundan una cosa con la otra”.

Resaltó que han planteado agotar el diálogo y que Venezuela consiga salidas institucionales frente a una situación de incertidumbre “que ustedes han puesto sobre la mesa, porque son ustedes los que han puesto esta situación de incertidumbre en el país con declaraciones contradictorias, son ustedes quienes juegan con una situación  que hay en Venezuela”.

Indicó que aún no han oído hablar de planes de seguridad, de economía y para el empleo “van 9 días del año y no hemos escuchado un sólo plan para azotar la violencia, han convertido el día de mañana el 10 de enero como agenda del Gobierno”.

Visita de Presidentes extranjero el 10-E

En cuanto a este tema, Henrique Capriles recordó que ayer se pronunciaron sobre el 10 de enero donde hicieron gestiones con las cancillerías de países de América Latina e hicieron un llamado a los Presidentes de estas naciones para que no se prestaran a un acto de contenido político convocado por el Partido Oficial.

“Queremos agradecer por la respuesta de casi todos los Presidentes de nuestra América de no asistir a un acto porque el día de mañana no se va a dar una juramentación ni el acto que establece la Constitución”.

En este sentido, detalló que hasta ahora está en el país: José “Pepé” Mujica y está por llegar Evo Morales, presidente de Bolivia, y Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. “Creemos que la mayoría de los presidentes de nuestra América no vienen mañana porque no van a prestarse a actos de contenido político”. 

"Trataron de meter a los presidentes de América en un acto político y no lo lograron a pesar que en algunos países se sabe el tema económico en términos de los regalos que da Venezuela a otros países”, dijo, al mismo tiempo que sentenció que el acto de mañana desde punto de vista internacional es un fracaso absoluto.

“Mira que hicieron gestiones,  rogaron para que vinieran Presidentes y se quedaron con las ganas es un acto político,  el 10 de enero quieren estirarlo porque no quieren que se debata el problema de los venezolanos”.


 
Fecha de la Noticia: 09 de Enero de 2013
Hora: 23:52:00
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL Deudelis Oviedo
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.