ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   Los piques Asesinos en la Isla de Margarita

(+ Fotos) + Versiones Vehículo de "piques" asesina a una joven y deja heridos (Av Fucho Tovar)

26 de Agosto de 2012 | 0 comentarios | 814165 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
 (+ Fotos)  + Versiones Vehículo de piques asesina a una joven  y deja heridos (Av Fucho Tovar)

Una jovencita de apenas 19 años de edad perdió la vida la noche del sábado 25 de Agosto, cuando se encontraba de espectadora en unos piques automovilísticos.

 El hecho ocurrió en la avenida Fucho Tovar, a la altura del estadio guatamare, Municipio García.

Según se pudo conocer en plena competencia uno de los vehiculos embistió a los ciudadanos que se encontraban en el lugar, dejando varios lesionados y esta joven sin vida .

El ingreso al Hospital Luis Ortega de Porlamar quedo asentado a las 11:30 de la noche , y fue  trasladada en la Unidad de Protección Civil.

La ahora occisa quedo identificada como  Humberlys  Salazar, de 18 años de edad, , residenciada en la Hernández, Municipio Tubores.

Según diagnostico médico presento Politraumatismos Craneoencefálico Severo, y traumatismos múltiples , producto del fuerte  impacto que recibió.

En el lugar del fatal accidente, también resultaron lesionados   Javier  Guaramati, de 33 años de edad,  quien presento politraumatismo generalizados, y  Emerson Perez , de 22 años de edad,  quien sufrió fracturas de miembro inferior derecho a nivel de la tibia y peroné.

Versiones de lo sucedido indicaron  que el conductor del Vehículo involucrado en el arrollamiento huyo del lugar.

Serán las investigaciones que realicen los vigilantes de transito terrestre las que indiquen lo sucedido y ubiquen al conductor del automóvil que al parecer fue abandonado, metros después del lugar de los hechos.

 

Otras versiones 

Según testigos del caso indicaron que mas de 7 ciudadanos resultaron lesionados en este accidente.

Manifestaron que una unidad dependiente a la Guardia Nacional Bolivariana siguió a los vehiculos que se encontraban de manera ilegal practicando piques automovilísticos en la vía publica, los emboscaron y trancaron la vía,  los espectadores corrieron de un lugar a otro a curiosear lo sucedido y justo en ese momento un ciudadano  transitaba a exceso de velocidad un auto tipo Camaro,  que no se percato de lo que sucedía en la vía y embistió a los presentes , dejándo sin vida a la jovencita .

En medio de la angustia y el desespero la multitud trato de detener al conductor responsable del accidente, pero este huyo en otro Vehículo.

 
   

 


YA BASTA de asesinar a INOCENTES!!!

El resultado de la irresponsabilidad de TODOS los que hacen piques en Venezuela.

 



REPORTE CONFIDENCIAL (Foto) / Vehículo que durante "piques" en la Av Fucho Tovar, señalan,  que arrolló y dio muerte a una joven  y supuestamente dejó varios heridos,  en la muy importante vía terrestre,  en la Isla de Margarita.


El día viernes Reporte Confidencial recibió, alrededor de las 9Pm,  llamada de vecinos de la avenida La Auyama, vía que tiene como transversal el recién inaugurado acceso al nuevo centro comercial Parque Azul en el Municipio Maneiro , alertando que vehículos y motos se apostaban en una de las transversales de la referida vía y desde allí, iniciaban competencia de " piques" . 

Desde nuestra oficina hicimos la prueba de llamar al 171 de Inepol, y poner la denuncia sin identificarnos, el resultado fue positivo, la llamada fue recibida por una  voz femenina  y la patrulla enviada al sitio.

Poco tiempo después, los vecinos volvieron a alertarnos sobre la misma situación , es decir motos y vehículos habían vuelto ahora hacia las 11PM a instalarse en el mismo sitio y con sus ruidosos motores alterar la paz y poner en riesgo a ciudadanos que transitan la zona, hicimos otra llamada, hubo amable respuesta , ahora de una voz masculina, y la patrulla enviada al sitio y quedó definitivamente disuelto el conato de molestia y muerte que acompaña a los irresponsables de los piques. 


Ahora nos llega información y foto de un trágico accidente a manos de los asesinos de los piques, en esta oportunidad la victima una joven de apenas 18 años, se nos dice extraoficialmente que hay varios heridos . El vehículo involucrado golpeado por el cuerpo de la víctima quedó en la escena del crimen.

Humberlis Salazar

(Foto) / Vehículo que durante "piques" en la Av Fucho Tovar, señalan,  que arrolló y dio muerte a una joven 


 

   


 

Una sola llamada, una solo patrulla pudiera haber evitado el crimen. (RC) 


@skrletmilan86 

La joven muerta en los piques se llamaba Humberlis Salazar y es de Las Hernández tiene 18 años....22s

Hubo varios heridos la mayoría eran los que estaban con ella y casi todos son de las Hernandez  


 

 

 
Fecha de la Noticia: 26 de Agosto de 2012
Hora: 22:06:19
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC

Imágenes





 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.